viernes, 13 de febrero de 2009

Interpretaciòn de imàgenes






La noche del lago

En este paisaje resalta sobre la noche las luciérnagas, que la estrellan. Estos incontables escarabajos, además de producir una contaminación luminosa, parecen no darse cuenta del enorme anfibio ubicado en la orilla del lago.
El sapo parece no estar interesado en “ellas”. Sus enormes y brillantes ojos permiten distinguir su existencia. Sus características son novedosas: una enorme coraza que cubre su piel lisa y brillante. Su color: negro reluciente, sin una mancha. Los científicos que los estudian han dejado rastros con sus cámaras sobre el paisaje: reflejos del flash con el lago y visos luminosos sobre la piel del sapo


Fuerza comprimida

Sobre su cuerpo erguido cubierto de diminutas pero abundantes escamas resalta la fuerza de sus músculos que se comprimen en el amenazante rostro. La humedad y brillo denotan un cambio de piel resaltando la parte ventral invadida de escamas que le permiten aferrarse de las superficies y cubrirse del enemigo.
El aspecto intimidante se concentrada en la zona de la cabeza. Los ojos que parecen estar cerrados están fijamente detenidos sobre el sujeto cerca de él, y la fuerza de los colmillos en la parte delantera de la boca, permiten reconocer que se siente amenaza y esta apunto de atacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario